DMOT 
 GESTIONAMOS TUS MARCAS 
 

MIVV  

 

Fundada en 1969 en la provincia de Teramo, Abruzzo, nace MIVV. Especializada en el desarrollo y la fabricación de sistemas de escape de primer equipo y de aftermarket para motos.  Actualmente la empresa cuenta con más de 160 empleados en las 3 plantas de trabajo que dispone y distribuye sus productos en más de 40 Países.

 

Cuenta con una gran experiencia en el sector, siguiendo una firme voluntad de crecimiento tecnológico unida a la pasión y la determinación de un gran equipo.

 

Produce escapes con un elevado contenido tecnológico, pensados y fabricados con el objetivo de satisfacer las exigencias de los productores de motociclos y los mimos motociclistas.  Su objetivo principal es el de proporcionar terminales de escape fiables y capaces de garantizar las máximas prestaciones y emociones.

 

Los escapes aftermarket se desarrollan usando los mejores materiales y más innovadores, estudiando continuamente diseños atrayentes, garantizando aumentos del rendimiento. Todo ello crea el sonido tan característico e inimitable de los escapes  MIVV.

 

 Gracias a todo esto, la marca ha alcanzado metas importantes en los principales mercados mundiales. Estos resultados son también fruto de la experiencia adquirida en el sector de la competición gracias a las colaboraciones con equipos involucrados en Campeonatos Italianos, europeos y mundiales.


Más información en: https://www.mivv.com/es/







  • escape
    escape
  • oval-carbonio
    oval-carbonio
  • scooter-speed-edge-black
    scooter-speed-edge-black
  • docati mivv
    docati mivv
  • moto mivv
    moto mivv
  • Suzuki_Burgman400_2006-_73S039LRB_01_PP-800x500-c
    Suzuki_Burgman400_2006-_73S039LRB_01_PP-800x500-c






TARIFA 2019
2019PVPMIVV.xlsx (3.23MB)
TARIFA 2019
2019PVPMIVV.xlsx (3.23MB)